Novedades de JAPAG Distribuciones en Propet 2015

JAPAG Distribuciones es una empresa especializada en productos naturales y ecológicos para mascotas, que incluyen alimentación, complementos alimenticios, camas y juguetes, en herramientas y productos para la educación canina y enriquecimiento de entorno, y en accesorios y juguetes innovadores y diferentes.

 Nature Nap – la colchoneta hecha de materiales recicladas

JAPAG Distribuciones presenta las colchonetas recicladas de la marca WestPaw Design, llamadas Nature Nap ®. Gracias a la fusión de sus materiales reciclados, la colchoneta aísla bien y aporta un Westpaw_Nature_Nap_Colchoneta_ecológicatoque extra en comodidad. También a los dueños, dado que la colchoneta está hecha de una sola pieza y el relleno está cosido para su fácil limpieza en la lavadora y secadora, manteniendo la forma lavado tras lavado.  La Nature Nap es de un tejido  que entrelaza las fibras para agregar fuerza y hacerlo ligero sin sacrificar la suavidad, hecho de materiales procedente de botellas de agua recicladas, que hace que sea un productos sostenible. Disponible en 3 tallas y diferentes atractivos colores.

 

La colección de paseo de JAPAG Ecoline

JAPAG Distribuciones ofrece su selección de correas y collares hechos en Europa, con altísima calidad Collar_ecoline_JAPAG_linoy resistencia garantizada. Con esa colección atrevida se lanza a concienciar a tener en cuenta productos hechos de materiales naturales y renovables también en el ámbito de correas y collares, dado que gran parte de la selección está hecho de lino natural y bambú, cuyos grandes cualidades son aparte de la comodidad, la durabilidad, la resistencia, son antialérgicos, transpirables, antiestáticos, reguladores térmicos, y mucho más ¡y respetan el medio ambiente!

Loving Pets

JAPAG Distribuciones presenta como novedad en España, el complemento antiglotón Gobble Stopper de la marca estadounidense Loving Pets.Gobble Stopper Antiglotones_S

Es una solución sencilla y elegante que ayuda a prevenir un grave riesgo para la salud del perro como es la torsión del estómago y también a la obesidad. Se reduce la velocidad de engullir hasta un 500%.

El Gobble Stopper se inserta  fácilmente en cualquier comedero con una ventosa y es fácil de limpiar.

JAPAG ofrece toda la gama de Loving Pets, que incluye muchos diferentes bebederos y comederos, hechos de acero inoxidable como la gama de Bella Bols y Plated Bols, o la gama Robusto Bol hecho de aluminio, que combinan la gran utilidad de ser muy resistentes con ser muy decorativos por su gran oferta de colores y dibujos.

Comederos  antiglotones Slo-Bowl ® .

Kyjen_Slo_Bowl_JAPAGLos comederos son una solución natural, saludable y lúdico para los perros que engullen la comida demasiado rápido. Mediante la prolongación de los tiempos de alimentación, los Slo-Bowls reducen los riesgos de hincharse, la regurgitación y la obesidad canina. Los perros aprenden rápidamente a “perseguir” sus alimentos a través del laberinto por lo que la hora de comer se sienta más como una cacería.

Disponibles en 3 modelos y colores alegres y 2 tallas.

Galletas naturales con efecto antiplaca

JAPAG Distribuciones presenta  las nuevas galletas naturales de Anibio con efecto antiplaca que Anibio_KNUPPIEZ_Antiplaca_Scontienen una combinación eficaz de ingredientes puramente naturales de algas marinas, harina de trigo verde, avena y aceite de girasol. Durante la masticación de las galletas se liberan encimas naturales, cuales ayudan que se quite la placa de los dientes de su perro y evitan la nueva formación. Contiene valiosas vitaminas, minerales y oligoelementos y son sin conservantes, colorantes o aromas artificiales. Apto para alérgicos.

El envase contiene 250gr

Gama natural reparadora con queratina K9 Competition

JAPAG Distribuciones como importador de la marca cosmética K9 Competition presenta su gama de KERATINROLLUP85x230.inddproductos con tres nuevos y únicos productos world-class. Un champú hidratante, un acondicionador y un spray escudo protector y reparador de manto todos con un complejo único de queratina y vitamina para restructurar el manto y con  ingredientes hidratantes adicionales que lo  reparan dándole mayor fortaleza.

Particularidades del K9 KERATIN + es  también  un brillo excepcional, hidratación rápida, fácil cepillado, efecto reparador, efecto de larga duración y menor tiempo de secado.

Otros beneficios incluyen el efecto protector adicional contra el desgaste, el clima y el viento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s