PROPET 2015 ofrece un servicio gratuito de asesoría en escaparatismo

La Feria, organizada por IFEMA, se celebrará del 5 al 7 de marzo en Feria de Madrid

El espacio Boutique Propet acogerá también un Escaparate con productos de los expositores de la feria

PROPET, Feria para el Profesional del Animal de Compañía, en su objetivo de reforzar el área del espacio Boutique Propet, pone a disposición del comercio especializado y clínicas veterinarias con gato en bolsotienda un servicio gratuito de asesoría en escaparatismo. Una herramienta que permitirá mejorar sus posibilidades de negocio y concienciar a los profesionales de la importancia que ha adquirido el escaparate como factor condicionante de la compra.

De esta manera, la Feria reserva un área dentro de Boutique Propet para que los interesados puedan recibir asesoramiento en cuestiones como la Gestión del merchandising visual y estratégico; planificación de campañas; tipología de escaparates; gestión de la sala de ventas; potenciar las zonas calientes y eliminar zonas frías en el punto de venta, entre otras. Además, este servicio permitirá analizar el grado de eficacia del escaparate actual del profesional y ofrecerle las líneas de acción para exponer al público los productos, marcas, precios y variedad del surtido del comercio. En definitiva, la mejor manera de informar y presentar a los interesados los productos para que se convierta en deseo de compra y establecer un contacto con el cliente.

En la misma línea, PROPET recreará un Escaparate con productos de los expositores con el que los visitantes reconocerán la importancia que tiene en su actividad comercial. Accesorios, complementos de moda, juguetes, snacks presentados de tal forma que cumpla los objetivos primordiales del escaparatismo: informar, persuadir y recordar.

Las más de 115 empresas y marcas participantes en Boutique Propet podrán beneficiarse igualmente del nuevo Programa de Compradores nacionales cuyo fin es acercar a este espacio a los principales profesionales de las tiendas de accesorios de mascotas, con alto poder de decisión y capacidad para negociar en el Salón. Una nueva iniciativa que contribuye a consolidar a la Feria como herramienta comercial de primer orden al servicio de las empresas ofreciendo a los participantes una plataforma de impulso y expansión.

Organizada por IFEMA y con la colaboración de AMVAC, Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía, PROPET, dirigida a los profesionales del campo veterinario, celebrará su octava edición del 5 al 7 de marzo de 2015 en el pabellón 10 de Feria de Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s