Dingonatura presenta la gama para Control de peso de Natura Diet

Del 5 al 7 de marzo Dingonatura estará presente, un año más, en la Feria para el Profesional del Animal de Compañía (PROPET) de Madrid. En esta ocasión, la empresa aprovecha el evento para presentar sus nuevos productos para el control de peso de Natura Diet, que saldrán próximamente a la venta.bodegon nd

Natura Diet contará con dos productos más; “Light, -10% calories” y “Reduced, -20% calories”, adentrándose así en el mercado canino con recetas innovadoras para que los perros pierdan peso comiendo la misma ración diaria, pero ingiriendo menos calorías. De este modo, el perro consume toda la proteína que necesita y tiene la sensación de saciedad sin consumir tanta grasa.

Además, Dingonatura estará presente con dos de sus marcas más reconocidas; Natura Diet y Mhims. Natura Diet es una gama de alimento completo elaborado con recetas naturales libres de GMO y Mhims es comida húmeda completa preparada con ingredientes naturales cocinados a fuego lento. También se verán representados en PROPET sus snacks naturales “grain free” Moments By Bocados que han revolucionado el mercado con su 70% de carne fresca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s