Excelentes perspectivas de participación en PROPET 2015

Madrid, 9 de febrero de 2015.- A menos de un mes para su celebración, PROPET, Feria para el Profesional del Animal de Compañía, registra un crecimiento del 14% en la superficie neta de exposición en relación a la edición de 2014. Organizada por IFEMA, el Salón, que se celebra del 5 al 7 de marzo en el pabellón 10 de Feria de Madrid, cuenta por el momento con la participación de 250 empresas, de las cuales 125 son expositores directos, lo que supone un  incremento del 17% sobre la pasada convocatoria.

Como novedad, en esta edición se refuerza el sector de productos, accesorios, snacks y complementos de moda para mascotas que, bajo el paraguas de BOUTIQUE PROPET, se convierte en lalogo_boutique mejor plataforma para la presentación de artículos de primeras marcas y de nuevos diseñadores que aporten una visión renovada y creativa de este ámbito, con una participación de 117 empresas. Asimismo, se reservará un espacio, Escaparate BOUTIQUE PROPET, para destacar los productos de los expositores y contribuir a proyectar la visibilidad de las marcas participantes.

Tras la buena acogida del año pasado, PROPET vuelve a poner a disposición de los profesionales la II Galería de Productos Destacados. Un área privilegiado donde las marcas presentes en el salón exhibirán un producto novedoso representativo de la firma, lo que les permite tener un especial protagonismo, y además facilita al profesional la identificación de las novedades más fácilmente por estar en un mismo espacio.

 

Artero, Cotecnica, Delidog Snacks, JTpharma, MSD Animal Healtth, Mundo Viviente España, Serrano son algunas de las marcas que participarán en la II Galería de Productos Destacados de PROPET.

Por otro lado, el Foro Propet, situado dentro del pabellón, acogerá diferentes presentaciones de productos y novedades, así como sesiones formativas y de asesoramiento a cargo de expertos.

Asimismo, PROPET contará con una interesante agenda de actividades para loartero-escenario propets profesionales del Estilismo Canino –estética y peluquería-, que se celebrarán en el Escenario. Entre ellas, los talleres, seminarios y Masterclass gratuitos impartidos por profesionales expertos seleccionados por Artero y las Escuela de Profesiones Caninas PROCAN.

 

Junto a todas estas actividades que convertirán a PROPET 2015 en un importante punto de encuentro para la comunidad de profesionales del estilismo canino -peluquería  y estética-, el Salón contará con una completa agenda de actividades formativas y destacados congresos, que lo confirman, una vez más como un importante foro de conocimiento  clave para los veterinarios y personal de clínicas. Entre ellas destacan VetMadrid 2015-XXXII Congreso anual organizado por AMVAC Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía-.

logo ifema

Organizada por IFEMA y con la colaboración de AMVAC, Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía, PROPET, Feria para el Profesional del Animal de Compañía, celebrará su octava edición del 5 al 7 de marzo de 2015 en el pabellón 10 de Feria de Madrid.

Para más información sobre las actividades pulse AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s